muy buenas noches a todos los que vallan a leer este comentario no es que me apetezca mucho escribir a estas horas pero es que sino la sita gloria me suspendo y no puedo suspender por que se enfada....(ya sabeis quien)jeje
o voy a contar el dia de hoy por que sino nose que poner.....
me he levantado tempranito para estudiar un poco de sociales...aunke luego el examen me halla salido mal buenoo lo he dejado en blanco,luego he estado esperando a la gente en la puerta del colegio,he estado hablando un poco y me he ido para casa he comidoo y la siestecilla
luegoo me he ido a dar una vuelta y a entrenar y nadaa ese a sido mi dia muy aburrido ya lo se
pues nada gloria aqui estan los primeros pasos para el aprobado jaja
mañana mas y mejoor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario