lunes, 14 de junio de 2010

hoy despues de todo el finde me he acordado del blog y he dicho habra que hacerlo porque sino mi profesora preferida me va a suspender y no es plan...pues nada decirte que el fin de semana a sido la ostia y que me lo he pasado de puta madre y nada aora estudiando un poko para poder aprobar y nada mañana ya te veré Gloria
un beso
Es imposible no quererla, es imposible no levantarme todos los dias con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa tonta despues de estar con ella. Es imposible no pensar una y otra vez en ella, y me dá igual recordar el mismo recuerdo más de cien veces, pero yo lo sigo recordando. Y esque no me importa llorar siempre y cuando sea por ella, porque yo la voy a seguir queriendo igual una y otra vez. Me encanta tener al lado a esa persona que no se enfada conmigo aunque opinemos diferente, esa persona que me hace reir aunque no tenga ganas, esa persona que es capaz de hacer cuando me mira y me sonrie que sienta que el mundo es un lugar mejor, esa persona a la que perdonaria una y cien veces todas las bobadas..

Ana ♥
Puede ser que no me creas, y que haya veces que diga cosas que parezca que son mentira, que no consiga convencerte de que lo que realmente quiero es estar contigo, y puede tal vez que cometa muchos mas errores de los que deberia cometer si quiero demostrar que tu y solo tu eres la persona que amo... todo eso puede ser, pero yo se una cosa que no es que pueda ser, esque es asi, es que aunque la cague siempre y cometa mil errores, y diga cosas que parezca que son mentira no lo hago a proposito.


Sevilla

aqui dejo el himno del sevilla que es mi equipo de futbol favorito y es el mejor


Esta foto es del fin de semana que comimos en casa de una amiga nuestra, llamada Elena.
Estuvimos de risas todo el dia.
Ademas jugué un partido muy importante y como no, mi equipo ganó, quedamos 7-5 y yo metí dos goles, uno fue de penalti y el otro fue por una falta.
Os dejo.