Puede ser que no me creas, y que haya veces que diga cosas que parezca que son mentira, que no consiga convencerte de que lo que realmente quiero es estar contigo, y puede tal vez que cometa muchos mas errores de los que deberia cometer si quiero demostrar que tu y solo tu eres la persona que amo... todo eso puede ser, pero yo se una cosa que no es que pueda ser, esque es asi, es que aunque la cague siempre y cometa mil errores, y diga cosas que parezca que son mentira no lo hago a proposito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario