lunes, 14 de junio de 2010

Es imposible no quererla, es imposible no levantarme todos los dias con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa tonta despues de estar con ella. Es imposible no pensar una y otra vez en ella, y me dá igual recordar el mismo recuerdo más de cien veces, pero yo lo sigo recordando. Y esque no me importa llorar siempre y cuando sea por ella, porque yo la voy a seguir queriendo igual una y otra vez. Me encanta tener al lado a esa persona que no se enfada conmigo aunque opinemos diferente, esa persona que me hace reir aunque no tenga ganas, esa persona que es capaz de hacer cuando me mira y me sonrie que sienta que el mundo es un lugar mejor, esa persona a la que perdonaria una y cien veces todas las bobadas..

Ana ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario